¡Estamos muy agradecidas de que hayas elegido un Chijete para ti!
Aceptamos devoluciones hasta 10 días luego de la entrega, si el artículo se encuentra completamente en su estado original, se reembolsará el importe total original del pedido exceptuando los gastos de envío.
Una vez que hayamos recibido el artículo, será inspeccionado y se le informará al cliente el trámite de su reembolso. El mismo será a través del método de pago original. Si el accesorio recibido está dañado de algún modo, o si has iniciado la devolución después de que hayan transcurrido 10 días naturales, no podrás optar al reembolso.
En caso de que su pedido llegue dañado de cualquier forma, envíenos un correo electrónico lo antes posible a info@chijetetienda.com con su número de pedido y una foto del estado del artículo (asunto: devolución + el número de orden). Tratamos cada caso por separado, pero haremos todo lo posible por encontrar una solución satisfactoria.
Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@chijetetienda.com